Misa de requiem invitacion

Misa de requiem invitacion

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy profunda y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, convocar a sus familiares, rograr al creador por su perdón y brindar alivio a quienes han penado por esta ausencia.

editar Misa de requiem invitacion

Haz una tarjeta para misa de rosario en segundos.

Las modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos será verdaderamente fácil. Escoge un modelo que te complazca y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Después que ya tengas tu archivo Word será posible cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Misa de requiem invitacion

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Es posible completar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. A continuación, hallarás los modelos listos para ti.

descargar Misa de requiem invitacion

Las invitaciones se pueden rellenar desde Word. Recomenamos editar las frases, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes apuntar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que desees. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que bajes todos los modelos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a los que han partido de este mundo, es difícil hallar las palabras ideales. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Misa de requiem invitacion

Se trata de oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad compartir dónde se hará, y el día y el horario. Si necesitas que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además es necesario avisar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)