Misa de salud invitacion

Misa de salud invitacion

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy intensa y la pena muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus familiares, dar las gracias a Dios por su compasión y dar tranquilidad a quienes sienten esta pérdida.

editar Misa de salud invitacion

Crea tu invitación a misa de honras en instantes.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente práctico. Selecciona un modelo que te guste y guarda el modelo en Word. Puedes realizarlo con cualquier ordenador sin necesidad de programas especiales. Luego de que guardes el archivo Word será posible cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Misa de salud invitacion

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Está habilitado para editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Misa de salud invitacion

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Recomenamos editar las frases, agregando el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que bajes todos los estilos quieras ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo escoger las palabras adecuadas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Misa de salud invitacion

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación comunicar dónde se hará, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. También es necesario aclarar a los invitados si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)