Misa invitacion

Misa invitacion

Un cálido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para disfrutar una vida eterna, la falta resulta muy profunda y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, unir a sus allegados, dar las gracias a Dios por su amor y llevar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Misa invitacion

Descarga tu tarjeta para rezo de difunto en instantes.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será realmente sencillo. Elige el modelo que te agrade y descarga el archivo .doc. Es posible hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de apps particulares. Después que ya tengas el documento podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Misa invitacion

¿Cómo crear mi invitación digital?

Estás en condiciones de completar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Misa invitacion

Nuestras invitaciones fueron creadas para editar en Microsoft Word. Solo tienes que editar el texto de muestra, sumando el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. Por otro lado si quieres puedes incorporar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los diseños quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil hallar las palabras adecuadas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Misa invitacion

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se llevará acabo, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. Además es necesario aclarar a los asistentes si se aceptan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)