Misa tarjeta

Misa tarjeta

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy profunda y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, venerar al Padre por sus regalos y dar tranquilidad a quienes han penado por esta ausencia.

editar Misa tarjeta

Haz tu invitación a misa de novenario en minutos.

Las siguientes invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Selecciona el modelo que te agrade y descarga el modelo en Word. Es posible completarlo con tu dispositivo sin requerir de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado tu archivo Word podrás cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Misa tarjeta

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Puedes editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Misa tarjeta

Todas las tarjetas están disponibles para completar en Microsoft Word. Solo tienes que editar los textos, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También recomendamos sumar una frase conmemorativa y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los modelos desees debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil encontrar las oraciones correctas. Una alternativa es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Misa tarjeta

Son oraciones que se pronuncian durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se solicita paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se realizará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Por último se recomienda alertar a los familiares si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)