Misa virtual invitacion

Misa virtual invitacion

Un respetuoso homenaje a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy grande y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus seres queridos, dar las gracias al creador por su amor y llevar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Misa virtual invitacion

Haz una tarjeta a rezo de honras en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas resulta realmente fácil. Elige el ejemplo que te complazca y guarda el documento Word. Es posible hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de apps particulares. Una vez que ya tengas tu editable podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Misa virtual invitacion

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Misa virtual invitacion

Las tarjetas se pueden completar desde Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, agregando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También puedes incorporar una frase apropiada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si no sabes cuál seleccionar, te recomendamos que bajes cuantos diseños quieras al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las expresiones correctas. Una alternativa es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Misa virtual invitacion

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se realizará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Además es habitual avisar a los participantes si se aceptan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)