Modelo de invitacion a misa de difunto virtual

Modelo de invitacion a misa de difunto virtual

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy grande y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus familiares, rograr al Señor por su perdón y traer alivio a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Modelo de invitacion a misa de difunto virtual

Haz una tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Las siguientes tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas es verdaderamente fácil. Escoge el diseño que te guste y descarga el documento .doc. Podrás realizarlo con cualquier ordenador sin requerir de programas especiales. Después que ya tengas tu archivo Word será posible cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Modelo de invitacion a misa de difunto virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para completar tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla quedará lista para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Modelo de invitacion a misa de difunto virtual

Todas las tarjetas están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Comienza por modificar los textos, escribiendo el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además debes sumar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos modelos desees ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Modelo de invitacion a misa de difunto virtual

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes anunciar dónde se realizará, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, no olvides especificar en la invitación. Adicionalmente es recomendable alertar a los familiares si se aceptan buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)