Modelo de invitacion a misa de difunto

Modelo de invitacion a misa de difunto

Un respetuoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy grande y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, acercar a sus seres queridos, agradecer a Dios por su amor y dar amor a quienes están atravesando esta falta.

editar Modelo de invitacion a misa de difunto

Descarga tu tarjeta a rezo de novenario en segundos.

Nuestras modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente sencillo. Selecciona el modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Es posible completarlo desde tu ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas tu documento podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Modelo de invitacion a misa de difunto

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Estás en condiciones de completar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Modelo de invitacion a misa de difunto

Las invitaciones fueron creadas para completar en Microsoft Word. Recomenamos editar las frases, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. También si quieres puedes sumar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los estilos desees debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones perfectas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Modelo de invitacion a misa de difunto

Son rezos que se proclaman durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes difundir dónde se llevará acabo, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los allegados se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. También es recomendable alertar a los asistentes si se necesitan ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)