Modelo de invitación a misa de honras

Modelo de invitación a misa de honras

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta se siente muy difícil y la aflicción muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Señor por su amor y llevar alivio a quienes sufren esta falta.

editar Modelo de invitación a misa de honras

Haz una invitación a rezo de rosario en segundos.

Las tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será realmente sencillo. Elige un diseño que te complazca y guarda el documento Word. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Luego de que hayas descargado tu editable podrás modificar los detalles de la invitación.

Descargar Modelo de invitación a misa de honras

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Es posible completar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Modelo de invitación a misa de honras

Las invitaciones fueron creadas para editar en Word. Comienza por cambiar los textos, agregando el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. Además puedes agregar una frase adecuada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos estilos quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso encontrar las palabras adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelo de invitación a misa de honras

Son rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Por último se recomienda avisar a los familiares si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)