Modelo de invitacion a misa por aniversario

Modelo de invitacion a misa por aniversario

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar su vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy difícil y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, agradecer al Padre por su amor y dar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Modelo de invitacion a misa por aniversario

Crea tu tarjeta para rezo de novenario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente fácil. Elige el modelo que te complazca y descarga el documento Word. Puedes realizarlo con tu dispositivo sin requerir de aplicaciones complicados. Después que guardes tu editable podrás cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Modelo de invitacion a misa por aniversario

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Modelo de invitacion a misa por aniversario

Nuestras tarjetas están disponibles para modificar desde Word. Comienza por reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos sumar una frase adecuada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te recomendamos que guardes cuantos estilos quieras debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las expresiones correctas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Modelo de invitacion a misa por aniversario

Son rezos que se proclaman durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último se recomienda alertar a los asistentes si no son bien recibidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)