Modelo de invitación a misa virtual

Modelo de invitación a misa virtual

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta se siente muy profunda y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, convocar a sus seres queridos, venerar a Dios por su amor y dar amor a quienes han penado por esta falta.

editar Modelo de invitación a misa virtual

Haz una invitación para rezo de honras en minutos.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es realmente sencillo. Elige un ejemplo que te complazca y descarga el documento .doc. Es posible hacerlo con tu dispositivo sin necesidad de apps especiales. Una vez que hayas descargado tu archivo Word será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Modelo de invitación a misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Está habilitado para crear tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Modelo de invitación a misa virtual

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para editar desde Word. Recomenamos editar el texto de muestra, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Además debes apuntar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que guardes todos los diseños desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las palabras adecuadas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Modelo de invitación a misa virtual

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se hará, además de cuando se hará. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda avisar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)