Modelo de invitacion a misa

Modelo de invitacion a misa

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida en el reino de Dios, la ausencia resulta muy difícil y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su amor y llevar paz a quienes han penado por esta ausencia.

editar Modelo de invitacion a misa

Haz una invitación a rezo de honras en minutos.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta muy sencillo. Selecciona el diseño que te agrade y descarga el documento Word. Puedes completarlo con todos los ordenador sin necesidad de apps complicados. Después que hayas descargado tu editable será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Modelo de invitacion a misa

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de completar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. A continuación, hallarás los modelos disponibles.

descargar Modelo de invitacion a misa

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Word. Solo tienes que editar los textos, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado recomendamos apuntar una frase conmemorativa y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los estilos desees al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil hallar las expresiones perfectas. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Modelo de invitacion a misa

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas compartir dónde se oficiará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. Además es recomendable aclarar a los participantes si se aceptan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)