Modelo de invitacion de misa virtual

Modelo de invitacion de misa virtual

Un cálido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy intensa y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, agradecer al Señor por su perdón y dar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Modelo de invitacion de misa virtual

Crea una tarjeta a misa de difunto en instantes.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos será verdaderamente sencillo. Escoge un modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Puedes realizarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de programas complicados. Después que guardes tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelo de invitacion de misa virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para editar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. A continuación, encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Modelo de invitacion de misa virtual

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Comienza por editar el texto de muestra, agregando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además recomendamos incorporar una frase apropiada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que bajes todos los modelos te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las palabras correctas. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Modelo de invitacion de misa virtual

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. También se recomienda alertar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)