Modelo de invitacion misa de honras

Modelo de invitacion misa de honras

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para pasar a vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy intensa y la pena muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, agradecer al Padre por su perdón y traer alivio a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Modelo de invitacion misa de honras

Descarga tu tarjeta a rezo de difunto en minutos.

Las invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos será muy práctico. Escoge el ejemplo que te complazca y descarga el archivo Word. Podrás hacerlo con tu ordenador sin necesitar de programas particulares. Después que ya tengas tu documento será posible cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Modelo de invitacion misa de honras

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos disponibles.

descargar Modelo de invitacion misa de honras

Las invitaciones fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos editar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. También recomendamos sumar una frase en homenaje y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos diseños te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo hallar las oraciones correctas. Una alternativa es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelo de invitacion misa de honras

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Debes anunciar dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. También es habitual alertar a los asistentes si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)