Modelo de invitacion misa virtual

Modelo de invitacion misa virtual

Un respetuoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para comenzar su vida eterna, la pérdida puede sentirse muy intensa y la angustia muy larga. La realización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, dar las gracias al Señor por su compasión y dar paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Modelo de invitacion misa virtual

Haz una invitación a misa de honras en segundos.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Elige el diseño que te complazca y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de programas complicados. Después que ya tengas el editable será posible modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelo de invitacion misa virtual

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Está habilitado para crear tu invitación en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Modelo de invitacion misa virtual

Las invitaciones fueron diseñadas para modificar desde Word. Recomenamos cambiar las palabras, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos incorporar una frase en homenaje y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los modelos te agraden al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las oraciones ideales. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Modelo de invitacion misa virtual

Se trata de oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se oficiará, y cuando se hará. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es necesario avisar a los invitados si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)