Modelo de invitacion para misa de difuntos

Modelo de invitacion para misa de difuntos

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy grande y la pena muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su vida y obra, unir a sus familiares, venerar al Padre por su compasión y traer paz a quienes han penado por esta ausencia.

editar Modelo de invitacion para misa de difuntos

Crea una tarjeta para misa de novenario en instantes.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta muy fácil. Escoge el diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Podrás hacerlo con tu ordenador sin necesidad de apps complicados. Después que guardes tu editable será posible modificar los detalles de la invitación.

Descargar Modelo de invitacion para misa de difuntos

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Puedes personalizar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará preparada para entregarse. A continuación, encontrarás los modelos disponibles.

descargar Modelo de invitacion para misa de difuntos

Las invitaciones están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Comienza por editar las palabras, sumando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que bajes todos los modelos quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso pronunciar las oraciones correctas. Una alternativa es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Modelo de invitacion para misa de difuntos

Hablamos de oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se hará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Además es recomendable indicar a los familiares si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)