Modelo de tarjeta de invitacion a misa de honras

Modelo de tarjeta de invitacion a misa de honras

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida puede sentirse muy profunda y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su vida y obra, reunir a sus allegados, agradecer al Señor por su amor y dar alivio a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Modelo de tarjeta de invitacion a misa de honras

Descarga tu tarjeta para misa de honras en segundos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente práctico. Escoge el modelo que te agrade y guarda el modelo en Word. Puedes hacerlo con todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Luego de que ya tengas el editable será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Modelo de tarjeta de invitacion a misa de honras

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Puedes editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Modelo de tarjeta de invitacion a misa de honras

Nuestras tarjetas fueron creadas para rellenar desde Word. Recomenamos editar los textos, escribiendo el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. Además si quieres puedes agregar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que bajes todos los diseños quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las palabras ideales. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Modelo de tarjeta de invitacion a misa de honras

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Por último es habitual avisar a los familiares si se aceptan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)