Modelo de tarjeta de invitacion a misa virtual

Modelo de tarjeta de invitacion a misa virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida eterna, la pérdida resulta muy grande y la pena muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, venerar al Padre por su amor y dar amor a quienes sienten esta falta.

editar Modelo de tarjeta de invitacion a misa virtual

Crea una tarjeta para misa de rosario en minutos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta muy fácil. Selecciona el modelo que te guste y descarga el documento Word. Es posible realizarlo con tu ordenador sin requerir de programas complicados. Una vez que ya tengas tu documento será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Modelo de tarjeta de invitacion a misa virtual

¿Cómo hacer mi invitación personalizada?

Puedes crear tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Modelo de tarjeta de invitacion a misa virtual

Las tarjetas están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Comienza por cambiar las palabras, sumando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado recomendamos apuntar una frase conmemorativa y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que bajes todos los estilos quieras debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las expresiones perfectas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjeta de invitacion a misa virtual

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la tarjeta. Además es habitual indicar a los participantes si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)