Modelo de tarjeta de invitacion para misa de salud

Modelo de tarjeta de invitacion para misa de salud

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy grande y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, unir a sus hermanos, agradecer a Dios por su compasión y llevar tranquilidad a quienes han penado por esta pérdida.

editar Modelo de tarjeta de invitacion para misa de salud

Descarga tu tarjeta a rezo de novenario en minutos.

Nuestras modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy práctico. Selecciona un modelo que te complazca y guarda el archivo Word. Puedes completarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de programas especiales. Luego de que ya tengas tu documento podrás cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Modelo de tarjeta de invitacion para misa de salud

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Está habilitado para editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Modelo de tarjeta de invitacion para misa de salud

Las tarjetas se pueden completar en Word. Solo tienes que modificar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes incorporar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que guardes todos los diseños quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a los que han partido de este mundo, es muy complejo encontrar las palabras ideales. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Modelo de tarjeta de invitacion para misa de salud

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se implora paz para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes comunicar dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es habitual aclarar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)