Modelo de tarjeta de misa de honras virtual

Modelo de tarjeta de misa de honras virtual

Un respetuoso homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy intensa y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su vida y obra, reunir a sus allegados, rograr a Dios por sus regalos y dar alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Modelo de tarjeta de misa de honras virtual

Haz tu tarjeta para misa de honras en instantes.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente práctico. Selecciona el modelo que te guste y descarga el documento .doc. Podrás realizarlo con tu ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Una vez que hayas descargado el editable podrás modificar la información de la invitación.

Descargar Modelo de tarjeta de misa de honras virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Modelo de tarjeta de misa de honras virtual

Nuestras invitaciones fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Solo tienes que editar los textos, escribiendo el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además puedes sumar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues todos los diseños quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjeta de misa de honras virtual

Se trata de rezos que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la invitación. Por último se recomienda alertar a los invitados si son bienvenidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)