Modelo de tarjeta de misa de honras

Modelo de tarjeta de misa de honras

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida puede sentirse muy intensa y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus hermanos, venerar a Dios por sus regalos y traer amor a quienes sienten esta falta.

editar Modelo de tarjeta de misa de honras

Crea una invitación a misa de novenario en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas es realmente fácil. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el archivo .doc. Es posible realizarlo desde todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones particulares. Después que ya tengas el editable podrás cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Modelo de tarjeta de misa de honras

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Está habilitado para crear tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Modelo de tarjeta de misa de honras

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para editar desde Word. Solo tienes que reemplazar los textos, escribiendo el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes sumar una frase adecuada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos modelos desees debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de celebrar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso escoger las palabras adecuadas. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Modelo de tarjeta de misa de honras

Se trata de oraciones que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas compartir dónde se hará, y la fecha y hora. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Además es habitual alertar a los invitados si son bienvenidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)