Modelo de tarjeta de misa virtual

Modelo de tarjeta de misa virtual

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la ausencia suele ser muy grande y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus seres queridos, agradecer al Señor por su amor y brindar alivio a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Modelo de tarjeta de misa virtual

Haz una tarjeta a misa de honras en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será verdaderamente sencillo. Selecciona el modelo que te complazca y descarga el documento Word. Podrás completarlo desde cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Una vez que hayas descargado el documento será posible modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelo de tarjeta de misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Está habilitado para personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. A continuación, hallarás los estilos listos para ti.

descargar Modelo de tarjeta de misa virtual

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para rellenar en Word. Comienza por modificar el texto de muestra, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que guardes todos los diseños desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las palabras adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjeta de misa virtual

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, además de la fecha y hora. Si necesitas que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la invitación. Además es habitual indicar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)