Modelo de tarjeta para misa virtual

Modelo de tarjeta para misa virtual

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida eterna, la ausencia suele ser muy difícil y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, unir a sus hermanos, dar las gracias al creador por su amor y brindar tranquilidad a quienes sienten esta pérdida.

editar Modelo de tarjeta para misa virtual

Haz tu invitación para rezo de difunto en segundos.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos será realmente sencillo. Elige el ejemplo que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible realizarlo desde cualquier ordenador sin requerir de programas especiales. Luego de que guardes el documento podrás cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Modelo de tarjeta para misa virtual

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Está habilitado para crear tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Modelo de tarjeta para misa virtual

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar las frases, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Asimismo recomendamos incorporar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los diseños quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil hallar las expresiones adecuadas. Una opción es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Modelo de tarjeta para misa virtual

Se trata de rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se pide paz para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, además de la fecha y hora. Si necesitas que los invitados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. También es habitual aclarar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)