Modelo de tarjetas de invitacion a misa

Modelo de tarjetas de invitacion a misa

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy intensa y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, convocar a sus allegados, dar las gracias al Señor por su perdón y dar tranquilidad a quienes han penado por esta pérdida.

editar Modelo de tarjetas de invitacion a misa

Descarga tu invitación a rezo de difunto en segundos.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Cambiar los textos será verdaderamente fácil. Elige el ejemplo que te guste y descarga el modelo en Word. Podrás realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Una vez que ya tengas el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Modelo de tarjetas de invitacion a misa

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Estás en condiciones de editar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Modelo de tarjetas de invitacion a misa

Todas las tarjetas fueron diseñadas para editar en Word. Recomenamos cambiar las palabras, incorporando el nombre del honrado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado recomendamos incorporar una frase adecuada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que guardes cuantos estilos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las palabras ideales. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Modelo de tarjetas de invitacion a misa

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas compartir dónde se hará, y cuando se hará. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Por último es necesario indicar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)