Modelo de tarjetas de invitacion misa de difuntos

Modelo de tarjetas de invitacion misa de difuntos

Un respetuoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida eterna, la ausencia puede sentirse muy profunda y la congoja muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, venerar al creador por su perdón y llevar paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Modelo de tarjetas de invitacion misa de difuntos

Haz una invitación a misa de novenario en instantes.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta realmente fácil. Escoge el modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Podrás realizarlo con tu ordenador sin necesidad de apps complicados. Después que guardes tu archivo Word será posible modificar todos los datos de la invitación.

Descargar Modelo de tarjetas de invitacion misa de difuntos

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de editar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta quedará lista para enviarse. A continuación, podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Modelo de tarjetas de invitacion misa de difuntos

Todas las invitaciones fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos editar las frases, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También si quieres puedes agregar una frase en homenaje y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que bajes cuantos diseños desees al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso encontrar las palabras perfectas. Una alternativa es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjetas de invitacion misa de difuntos

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se pide paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se realizará, y la fecha y hora. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente es habitual indicar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)