Modelo de tarjetas de misa de difunto

Modelo de tarjetas de misa de difunto

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy difícil y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus actos en este mundo, convocar a sus seres queridos, venerar a Dios por su perdón y brindar tranquilidad a quienes sufren esta falta.

editar Modelo de tarjetas de misa de difunto

Haz una invitación a misa de rosario en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy sencillo. Selecciona un ejemplo que te guste y descarga el documento Word. Es posible realizarlo desde cualquier ordenador sin necesitar de programas complicados. Después que hayas descargado tu editable será posible cambiar la información de tu invitación.

Descargar Modelo de tarjetas de misa de difunto

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Puedes completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Modelo de tarjetas de misa de difunto

Todas las tarjetas están disponibles para modificar en Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te proponemos que bajes cuantos estilos quieras ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo hallar las expresiones correctas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjetas de misa de difunto

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, y cuando se hará. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Adicionalmente se recomienda alertar a los participantes si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)