Modelo de tarjetas invitacion misa difuntos

Modelo de tarjetas invitacion misa difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy difícil y la congoja muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para recordar su paso por esta vida, acercar a sus familiares, rograr al Señor por sus regalos y dar alivio a quienes sienten esta ausencia.

editar Modelo de tarjetas invitacion misa difuntos

Haz tu invitación para rezo de difunto en instantes.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente sencillo. Selecciona un diseño que te guste y descarga el archivo .doc. Podrás completarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de programas complicados. Una vez que guardes el editable podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Modelo de tarjetas invitacion misa difuntos

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Está habilitado para personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Debajo podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Modelo de tarjetas invitacion misa difuntos

Todas las tarjetas se pueden modificar desde Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, escribiendo el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además puedes sumar una frase adecuada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que bajes cuantos estilos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a los que han partido de este mundo, es difícil pronunciar las expresiones perfectas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjetas invitacion misa difuntos

Se trata de oraciones que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se implora a Dios por su alma pecadora y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se oficiará, así cómo también el día y el horario. Si necesitas que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable avisar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)