Modelo de tarjetas para misa de difuntos

Modelo de tarjetas para misa de difuntos

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para comenzar su vida en la casa del Señor, la pérdida resulta muy grande y la aflicción muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, reunir a sus allegados, venerar al creador por su perdón y llevar amor a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Modelo de tarjetas para misa de difuntos

Descarga una tarjeta para misa de difunto en instantes.

Las modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta verdaderamente sencillo. Escoge un ejemplo que te complazca y descarga el modelo en .doc. Es posible realizarlo desde todos los ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Una vez que ya tengas tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelo de tarjetas para misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Es posible completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. Debajo hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Modelo de tarjetas para misa de difuntos

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Solo tienes que editar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes incorporar una frase en homenaje y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que guardes cuantos diseños quieras debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las expresiones adecuadas. Una opción es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjetas para misa de difuntos

Son rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma eterna y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Debes compartir dónde se hará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Además es recomendable aclarar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)