Modelo de tarjetas virtuales para misa de difuntos

Modelo de tarjetas virtuales para misa de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida eterna, la pérdida se siente muy difícil y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, acercar a sus seres queridos, venerar al creador por su compasión y brindar paz a quienes han penado por esta falta.

editar Modelo de tarjetas virtuales para misa de difuntos

Descarga una invitación a misa de difunto en segundos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente sencillo. Selecciona un diseño que te complazca y guarda el modelo en Word. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de programas especiales. Luego de que guardes el editable podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Modelo de tarjetas virtuales para misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Modelo de tarjetas virtuales para misa de difuntos

Las invitaciones fueron creadas para editar en Word. Solo tienes que modificar las frases, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que guardes todos los modelos quieras debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las palabras adecuadas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Modelo de tarjetas virtuales para misa de difuntos

Son oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. También es habitual alertar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)