Modelo invitacion a misa de difuntos

Modelo invitacion a misa de difuntos

Un cariñoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy profunda y la congoja muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, venerar al Padre por sus regalos y traer paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Modelo invitacion a misa de difuntos

Crea una invitación a misa de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas es verdaderamente práctico. Elige el modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Es posible completarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Después que guardes el documento será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Modelo invitacion a misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Es posible editar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. A continuación, hallarás los estilos listos para ti.

descargar Modelo invitacion a misa de difuntos

Nuestras invitaciones se pueden rellenar desde Word. Es conveniente reemplazar las frases, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además debes sumar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos modelos desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las oraciones perfectas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Modelo invitacion a misa de difuntos

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega paz para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. Además se recomienda aclarar a los familiares si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)