Modelo invitacion misa de difuntos

Modelo invitacion misa de difuntos

Un cariñoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy profunda y la congoja muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus familiares, agradecer al Padre por su perdón y brindar tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Modelo invitacion misa de difuntos

Haz una invitación para rezo de rosario en instantes.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos es muy fácil. Escoge un ejemplo que te agrade y guarda el documento Word. Puedes hacerlo con todos los dispositivo sin necesidad de apps particulares. Una vez que ya tengas tu documento podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelo invitacion misa de difuntos

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Modelo invitacion misa de difuntos

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Comienza por modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del homenajeado, sus años y el lugar de encuentro. También debes incorporar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que guardes cuantos estilos quieras ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso encontrar las palabras correctas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Modelo invitacion misa de difuntos

Se trata de oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide alivio para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes compartir dónde se oficiará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Además es habitual alertar a los participantes si se aceptan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)