Modelo invitacion misa virtual

Modelo invitacion misa virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida eterna, la pérdida suele ser muy difícil y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus dones y bondades, convocar a sus allegados, agradecer al Padre por su perdón y traer tranquilidad a quienes sufren esta falta.

editar Modelo invitacion misa virtual

Descarga una tarjeta a misa de novenario en segundos.

Las siguientes modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos será realmente fácil. Elige el modelo que te guste y guarda el modelo en Word. Puedes realizarlo con todos los ordenador sin necesidad de programas especiales. Después que guardes el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelo invitacion misa virtual

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta quedará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los modelos disponibles.

descargar Modelo invitacion misa virtual

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar el texto de muestra, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También debes incorporar una frase conmemorativa y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que guardes cuantos estilos desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, es difícil encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelo invitacion misa virtual

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los allegados se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Además es necesario indicar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)