Modelo tarjeta misa de honras

Modelo tarjeta misa de honras

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta se siente muy intensa y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, convocar a sus allegados, venerar al creador por sus regalos y brindar tranquilidad a quienes sienten esta falta.

editar Modelo tarjeta misa de honras

Crea tu tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Colocar tus datos será muy práctico. Selecciona un diseño que te complazca y guarda el modelo en .doc. Podrás hacerlo desde cualquier ordenador sin requerir de apps particulares. Luego de que guardes tu documento será posible cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Modelo tarjeta misa de honras

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Es posible crear tu invitación en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Modelo tarjeta misa de honras

Las invitaciones fueron creadas para rellenar en Word. Comienza por cambiar las palabras, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo puedes apuntar una frase conmemorativa y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los estilos quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil encontrar las oraciones perfectas. Una opción es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Modelo tarjeta misa de honras

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se pide consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Debes difundir dónde se llevará acabo, además de cuando se hará. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la tarjeta. También es necesario alertar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)