Modelos de invitacion a misa de requiem

Modelos de invitacion a misa de requiem

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida en la casa del Señor, la pérdida resulta muy difícil y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, rograr al Señor por su compasión y dar alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Modelos de invitacion a misa de requiem

Crea una invitación a rezo de novenario en segundos.

Nuestras modelos de invitación son para editar. Colocar tus datos será muy fácil. Elige un modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Es posible realizarlo con cualquier ordenador sin necesitar de apps particulares. Luego de que ya tengas el editable podrás cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelos de invitacion a misa de requiem

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Es posible crear tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Modelos de invitacion a misa de requiem

Todas las invitaciones fueron creadas para rellenar desde Word. Es conveniente cambiar las palabras, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes agregar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que guardes cuantos modelos desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a los que han partido de este mundo, es muy complejo hallar las palabras ideales. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Modelos de invitacion a misa de requiem

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita paz para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Debes anunciar dónde se llevará acabo, así cómo también cuando se hará. Si te gustaría que los invitados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además se recomienda avisar a los participantes si se necesitan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)