Modelos de invitacion a misa por fallecimiento

Modelos de invitacion a misa por fallecimiento

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia puede sentirse muy grande y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus dones y bondades, unir a sus allegados, venerar al Padre por su amor y llevar paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Modelos de invitacion a misa por fallecimiento

Haz una invitación para rezo de novenario en instantes.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta realmente fácil. Selecciona el modelo que te guste y descarga el archivo .doc. Es posible completarlo con cualquier ordenador sin necesitar de programas complicados. Luego de que guardes el editable podrás cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Modelos de invitacion a misa por fallecimiento

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Estás en condiciones de completar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. A continuación, hallarás los modelos listos para ti.

descargar Modelos de invitacion a misa por fallecimiento

Todas las tarjetas fueron creadas para editar desde Word. Solo tienes que modificar las frases, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase conmemorativa y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que bajes todos los estilos quieras ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las palabras adecuadas. Una alternativa es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelos de invitacion a misa por fallecimiento

Son oraciones que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Debes anunciar dónde se realizará, y cuando se hará. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la invitación. Además es necesario indicar a los invitados si son bienvenidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)