Modelos de invitacion para misa virtual

Modelos de invitacion para misa virtual

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy difícil y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, convocar a sus hermanos, rograr al creador por su amor y brindar tranquilidad a quienes sufren esta ausencia.

editar Modelos de invitacion para misa virtual

Haz una invitación para rezo de honras en minutos.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Elige un diseño que te complazca y guarda el documento Word. Es posible hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Después que hayas descargado el editable podrás modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Modelos de invitacion para misa virtual

¿Cómo hacer mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de completar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. A continuación, te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Modelos de invitacion para misa virtual

Las tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Word. Recomenamos reemplazar las palabras, sumando el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase en homenaje y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los modelos te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando buscamos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil hallar las expresiones ideales. Una opción es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Modelos de invitacion para misa virtual

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se pide paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es habitual avisar a los asistentes si se aceptan buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)