Modelos de invitaciones para misas de difuntos

Modelos de invitaciones para misas de difuntos

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar continúa su camino para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy difícil y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, convocar a sus hermanos, dar las gracias al creador por su compasión y brindar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Modelos de invitaciones para misas de difuntos

Haz una tarjeta a rezo de difunto en segundos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta muy práctico. Selecciona un modelo que te agrade y descarga el documento Word. Es posible realizarlo con cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Después que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Modelos de invitaciones para misas de difuntos

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. A continuación, hallarás los diseños listos para ti.

descargar Modelos de invitaciones para misas de difuntos

Las tarjetas se pueden rellenar en Microsoft Word. Solo tienes que cambiar los textos, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos estilos desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las oraciones correctas. Una opción es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Modelos de invitaciones para misas de difuntos

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se pide consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también cuando se hará. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la invitación. Por último es recomendable alertar a los familiares si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)