Modelos de tarjetas de invitacion a misa de honras para imprimir

Modelos de tarjetas de invitacion a misa de honras para imprimir

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada abandona este sitio para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida resulta muy profunda y la congoja muy larga. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, acercar a sus hermanos, venerar al creador por su amor y brindar tranquilidad a quienes sufren esta falta.

editar Modelos de tarjetas de invitacion a misa de honras para imprimir

Descarga una tarjeta para rezo de novenario en segundos.

Estas tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta realmente fácil. Escoge el ejemplo que te complazca y guarda el archivo .doc. Puedes completarlo desde tu ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Una vez que guardes el documento será posible cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Modelos de tarjetas de invitacion a misa de honras para imprimir

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Estás en condiciones de editar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Modelos de tarjetas de invitacion a misa de honras para imprimir

Nuestras tarjetas fueron creadas para completar en Microsoft Word. Es conveniente cambiar los textos, escribiendo el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. También recomendamos agregar una frase apropiada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que bajes cuantos estilos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo encontrar las oraciones correctas. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelos de tarjetas de invitacion a misa de honras para imprimir

Son rezos que se pronuncian durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu responsabilidad comunicar dónde se llevará acabo, y la fecha y hora. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Además es recomendable avisar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)