Modelos de tarjetas de invitacion para misa de difuntos

Modelos de tarjetas de invitacion para misa de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para pasar a vida en el reino de Dios, la falta se siente muy grande y la aflicción muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus allegados, dar las gracias a Dios por sus regalos y brindar amor a quienes están atravesando esta falta.

editar Modelos de tarjetas de invitacion para misa de difuntos

Descarga una invitación para rezo de difunto en minutos.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas será realmente práctico. Elige un diseño que te agrade y guarda el modelo en Word. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin necesitar de programas complicados. Luego de que guardes el editable podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Modelos de tarjetas de invitacion para misa de difuntos

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Puedes completar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación estará lista para entregarse. Debajo hallarás los modelos disponibles.

descargar Modelos de tarjetas de invitacion para misa de difuntos

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para editar en Word. Recomenamos reemplazar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. También puedes apuntar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que necesites. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que guardes cuantos modelos te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil escoger las palabras adecuadas. Una opción es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelos de tarjetas de invitacion para misa de difuntos

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas compartir dónde se oficiará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Por último se recomienda indicar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)