Modelos de tarjetas de invitación para misa de honras

Modelos de tarjetas de invitación para misa de honras

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy difícil y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, convocar a sus allegados, agradecer al creador por su compasión y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Modelos de tarjetas de invitación para misa de honras

Crea tu tarjeta a rezo de honras en instantes.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta realmente sencillo. Selecciona el ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin necesidad de programas especiales. Luego de que hayas descargado el documento podrás cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Modelos de tarjetas de invitación para misa de honras

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Modelos de tarjetas de invitación para misa de honras

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Word. Comienza por editar las frases, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También si quieres puedes incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos modelos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las palabras ideales. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Modelos de tarjetas de invitación para misa de honras

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se hará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los invitados vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último se recomienda aclarar a los asistentes si se necesitan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)