Modelos de tarjetas de misa

Modelos de tarjetas de misa

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy profunda y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus hermanos, venerar a Dios por sus regalos y traer tranquilidad a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Modelos de tarjetas de misa

Crea una invitación a misa de rosario en minutos.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas será realmente sencillo. Escoge el modelo que te guste y descarga el documento Word. Puedes realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Una vez que hayas descargado el editable podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelos de tarjetas de misa

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Está habilitado para crear tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. Debajo podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Modelos de tarjetas de misa

Nuestras invitaciones se pueden modificar desde Microsoft Word. Comienza por modificar los textos, incorporando el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Asimismo debes incorporar una frase en homenaje y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los diseños te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las oraciones ideales. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelos de tarjetas de misa

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, y cuando se hará. Si te gustaría que los allegados vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. También es habitual alertar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)