Modelos de tarjetas para invitacion a misa de difuntos

Modelos de tarjetas para invitacion a misa de difuntos

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para comenzar el resto de su vida eterna, la ausencia suele ser muy profunda y la congoja muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, agradecer al creador por su perdón y brindar tranquilidad a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Modelos de tarjetas para invitacion a misa de difuntos

Descarga una invitación para misa de honras en minutos.

Estas modelos de invitación son para editar. Colocar tus datos será verdaderamente práctico. Selecciona un modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Podrás realizarlo desde tu ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que ya tengas tu archivo Word podrás cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Modelos de tarjetas para invitacion a misa de difuntos

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Modelos de tarjetas para invitacion a misa de difuntos

Nuestras invitaciones se pueden rellenar en Microsoft Word. Es conveniente reemplazar los textos, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo puedes agregar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los modelos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Modelos de tarjetas para invitacion a misa de difuntos

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas difundir dónde se llevará acabo, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la invitación. Además es recomendable aclarar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)