Modelos de tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Modelos de tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que una persona allegada abandona este sitio para pasar a vida eterna, la falta puede sentirse muy intensa y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, unir a sus familiares, venerar a Dios por su perdón y dar paz a quienes han penado por esta falta.

editar Modelos de tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Descarga tu tarjeta para misa de difunto en minutos.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta realmente práctico. Escoge un modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Es posible realizarlo desde tu ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que hayas descargado el documento podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Modelos de tarjetas para misa de difuntos para imprimir

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Es posible completar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños disponibles.

descargar Modelos de tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Las tarjetas se pueden completar en Microsoft Word. Comienza por editar las palabras, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes agregar una frase en homenaje y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te proponemos que guardes todos los estilos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil pronunciar las palabras adecuadas. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Modelos de tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Se trata de rezos que se pronuncian durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se pide paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Debes anunciar dónde se llevará acabo, además de cuando se hará. Si requieres que los invitados se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable indicar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)