Modelos de tarjetas para misa de difuntos y recuerdos

Modelos de tarjetas para misa de difuntos y recuerdos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy intensa y la congoja muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus allegados, rograr al Señor por su compasión y brindar alivio a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Modelos de tarjetas para misa de difuntos y recuerdos

Crea tu invitación para misa de honras en segundos.

Las siguientes tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos es realmente práctico. Selecciona un diseño que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás completarlo desde tu dispositivo sin necesidad de programas particulares. Después que guardes tu documento podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Modelos de tarjetas para misa de difuntos y recuerdos

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Estás en condiciones de crear tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Modelos de tarjetas para misa de difuntos y recuerdos

Las invitaciones están disponibles para rellenar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del homenajeado, sus años y la Iglesia. Además recomendamos sumar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que descargues todos los estilos quieras debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las palabras correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Modelos de tarjetas para misa de difuntos y recuerdos

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, además de la fecha y hora. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la invitación. Por último es necesario aclarar a los participantes si se necesitan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)