Modelos de tarjetas para misa de honras

Modelos de tarjetas para misa de honras

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar deja este mundo para comenzar su vida eterna, la ausencia suele ser muy difícil y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, dar las gracias al Señor por su amor y llevar amor a quienes sufren esta falta.

editar Modelos de tarjetas para misa de honras

Crea tu tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta realmente sencillo. Selecciona el ejemplo que te complazca y descarga el documento Word. Podrás realizarlo desde todos los ordenador sin necesidad de programas especiales. Luego de que hayas descargado tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Modelos de tarjetas para misa de honras

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Puedes crear tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos disponibles.

descargar Modelos de tarjetas para misa de honras

Las invitaciones se pueden completar desde Microsoft Word. Es conveniente editar las frases, incorporando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. También debes apuntar una frase en homenaje y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que descargues cuantos diseños quieras ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las oraciones perfectas. Una opción es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Modelos de tarjetas para misa de honras

Hablamos de oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se hará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Además es necesario avisar a los familiares si se aceptan buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)