Modelos de tarjetas para misa

Modelos de tarjetas para misa

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy intensa y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, convocar a sus allegados, dar las gracias al Padre por su amor y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta falta.

editar Modelos de tarjetas para misa

Haz una tarjeta para rezo de honras en segundos.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es realmente sencillo. Elige el diseño que te agrade y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo desde todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Después que guardes el archivo Word será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Modelos de tarjetas para misa

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Está habilitado para personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Modelos de tarjetas para misa

Las tarjetas fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Recomenamos editar las frases, sumando el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. También puedes incorporar una frase conmemorativa y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos estilos te agraden ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las palabras adecuadas. Una alternativa es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Modelos de tarjetas para misa

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se implora paz para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas difundir dónde se llevará acabo, y cuando se hará. Si requieres que los participantes se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. Además es recomendable avisar a los invitados si se aceptan buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)