Modelos de tarjetas virtuales para misa

Modelos de tarjetas virtuales para misa

Un sentido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Cuando un hermano o hermana continúa su camino para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy grande y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus hermanos, rograr a Dios por su perdón y dar alivio a quienes sienten esta ausencia.

editar Modelos de tarjetas virtuales para misa

Crea una invitación para rezo de honras en segundos.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es realmente fácil. Elige el modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Puedes realizarlo con cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Luego de que hayas descargado tu editable podrás cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Modelos de tarjetas virtuales para misa

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. Debajo te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Modelos de tarjetas virtuales para misa

Nuestras tarjetas están disponibles para editar desde Word. Es conveniente modificar los textos, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado recomendamos sumar una frase en homenaje y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que bajes cuantos diseños te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo escoger las palabras correctas. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Modelos de tarjetas virtuales para misa

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora a Dios por su alma pecadora y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se realizará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. Por último es habitual avisar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)