Modelos tarjetas de misa

Modelos tarjetas de misa

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy profunda y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus allegados, agradecer al creador por su amor y llevar paz a quienes han penado por esta falta.

editar Modelos tarjetas de misa

Descarga una tarjeta a rezo de rosario en minutos.

Estas tarjetas para misa son para editar. Colocar tus datos es muy sencillo. Escoge el modelo que te guste y descarga el archivo Word. Es posible completarlo con todos los ordenador sin necesitar de apps complicados. Una vez que guardes el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Modelos tarjetas de misa

¿Cómo hacer mi tarjeta digital?

Es posible personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Debajo encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Modelos tarjetas de misa

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para rellenar en Word. Recomenamos reemplazar los textos, agregando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También si quieres puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos estilos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi invitación?

Cuando necesitamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso escoger las expresiones ideales. Una opción es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Modelos tarjetas de misa

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los participantes se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. Por último es recomendable aclarar a los familiares si se aceptan arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)