Plantilla de invitacion a misa de difunto

Plantilla de invitacion a misa de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy profunda y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus familiares, dar las gracias a Dios por sus regalos y traer paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Plantilla de invitacion a misa de difunto

Haz tu tarjeta para rezo de novenario en instantes.

Las modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos será realmente fácil. Selecciona el ejemplo que te complazca y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo desde todos los dispositivo sin necesidad de apps particulares. Una vez que guardes tu archivo Word podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Plantilla de invitacion a misa de difunto

¿Cómo realizar mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla estará preparada para enviarse. Debajo encontrarás los estilos disponibles.

descargar Plantilla de invitacion a misa de difunto

Las tarjetas fueron diseñadas para editar en Word. Solo tienes que editar las frases, sumando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. También puedes incorporar una frase adecuada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos estilos desees debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las palabras adecuadas. Una opción es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Plantilla de invitacion a misa de difunto

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se solicita alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Además es recomendable indicar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)