Plantilla de invitaciones para misas de difuntos

Plantilla de invitaciones para misas de difuntos

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta suele ser muy grande y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus actos en este mundo, unir a sus familiares, venerar al Padre por su amor y brindar alivio a quienes han penado por esta pérdida.

editar Plantilla de invitaciones para misas de difuntos

Descarga una tarjeta para misa de rosario en instantes.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas es realmente sencillo. Escoge el ejemplo que te complazca y descarga el archivo Word. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin requerir de programas particulares. Una vez que guardes el archivo Word será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Plantilla de invitaciones para misas de difuntos

¿Cómo hacer mi invitación personalizada?

Es posible crear tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Plantilla de invitaciones para misas de difuntos

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar desde Word. Comienza por modificar las palabras, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos estilos quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las palabras adecuadas. Una alternativa es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Plantilla de invitaciones para misas de difuntos

Son oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad difundir dónde se llevará acabo, además de cuando se hará. Si te gustaría que los allegados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda alertar a los familiares si se aceptan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)