Plantilla invitacion misa aniversario fallecimiento

Plantilla invitacion misa aniversario fallecimiento

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy profunda y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus seres queridos, venerar al Señor por su compasión y brindar paz a quienes sufren esta pérdida.

editar Plantilla invitacion misa aniversario fallecimiento

Descarga tu tarjeta para misa de novenario en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta realmente fácil. Elige el diseño que te complazca y descarga el documento .doc. Puedes completarlo desde todos los ordenador sin necesidad de apps particulares. Luego de que ya tengas el documento podrás cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Plantilla invitacion misa aniversario fallecimiento

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Es posible editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Plantilla invitacion misa aniversario fallecimiento

Nuestras invitaciones están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las palabras, sumando el nombre del difunto, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes apuntar una frase apropiada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los modelos te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil hallar las oraciones correctas. Una alternativa es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Plantilla invitacion misa aniversario fallecimiento

Hablamos de oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se hará, y en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la tarjeta. Por último es recomendable avisar a los familiares si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)